Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gema Mena Peluquería Hair Spa

Alisado permanente en Aluche para lucir un pelo liso impecable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gema Mena Peluquería Hair Spa es un salón de estética capilar avanzada en el que encontrarás especialistas, en la técnica del alisado permanente en Aluche.

Siempre al tanto de las técnicas más novedosas, no solo alisamos, también cuidamos y embellecemos tu cabello con productos de la más alta calidad.

Porque sabemos que buscas un centro de peluquería diferente, nuestra finalidad es tener en cuenta hasta el más mínimo detalle para proporcionarte un servicio integral. 

Todos nuestros tratamientos se basan en nuestra nueva forma de entender la belleza, en la que salud y estética están estrechamente unidas.

Queremos proporcionarte un tratamiento personalizado, por lo que realizaremos un estudio detallado de tus necesidades para lograr los mejores resultados. 

Además, si necesitas otros servicios, aquí dispones de expertos en coloración natural, mechas balayage, talasoterapia capilar, peinados y recogidos, cortes de pelo de tendencia y tradicionales, etc. 

Para cualquier información sobre el método de alisado o cualquiera de nuestros tratamientos, contáctanos. Estaremos encantados de escucharte. ¡Pide cita con nosotros, te esperamos!

o llámanos al 665 07 67 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado