Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gema Mena Peluquería Hair Spa

Peluquería unisex, especializados en el bienestar y cuidado del cabello

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Gema Mena Peluquería Hair Spa podrás disfrutar de un corte de pelo a la moda, teñirte el cabello o mimarlo con los mejores tratamientos. Te ofrecemos los servicios de peinado, corte, alisado, moldeado, rizos, color, balayage, coloración natural... estamos especializados en el bienestar y cuidado del cabello, no es solo transformar tu cabello, es también cuidar de él y de su salud, para que luzca sano y bonito desde el interior.

Sácale el máximo partido a tu pelo hidratándolo con una sesión de talasoterapia. La talasoterapia utiliza todas las propiedades del medio marino para hidratar y regenerar tu cabello, frena la caída del cabello y le devuelve fortaleza y vitalidad.

En Gema Mena Peluquería Hair Spa siempre nos gusta adaptarnos a ti, a lo que te gusta y lo que te favorece, según la época del año, te recomendaremos un tratamiento u otro.

También ofrecemos para el hombre los servicios, de corte, mechas, y tinte, siempre adaptándonos a tu estilo, tu cabello, tu personalidad, siempre en línea con lo que más te gusta.

Por fin se aproxima el día de tu boda, un momento único de gran ilusión. Gema Mena Peluquería Hair Spa quiere ayudarte a estar radiante y para ello te ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado con el que brillarás más que nunca, te guiaremos en un día tan especial sin dejar nada al azar.

Leer másLeer menos
Calle de los Yébenes, 121 28047 Madrid Madrid
Calle de los Yébenes, 121 28047 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado